Image
Soy Alicia, mamá, economista y formadora profesional en Personalidad y Relaciones Humanas-PRH-. Me apasiona potenciar equipos de trabajo para que se transformen en espacios de crecimiento.

Nací en Corrientes y crecí en un ambiente condimentado por la empresa familiar. Realicé mi primera inversión a los 15 años, junto a mis padres y siempre permanecí vinculada a ella. Estudié economía en Resistencia y comencé a desplegar mi experiencia laboral allí.

En 2001 me sumé como voluntaria a una asociación civil que entregaba microcréditos a mujeres de sectores vulnerables. Esto marcó el inicio de mi formación en lo humano, despertando mis propias capacidades para acompañar a las personas. Me impulsó a buscar una herramienta que me permitiera hacerlo de una manera efectiva y en 2004 encontré PRH, que despertó mi pasión y compromiso con la ayuda al otro.

Transité desde allí un camino en el que pude combinar mi formación económica y en PRH para aportar al diseño e implementación de políticas públicas desde ámbitos provinciales y nacionales. Este tiempo estuvo marcado por un compromiso con el desarrollo económico del Chaco, aportando mis capacidades para la planificación, coordinación de equipos y el acompañamiento a la formación de nuevos líderes.

A partir de 2015, me lancé como formadora profesional PRH, ampliando mi labor para el crecimiento personal, de parejas y grupos en Chaco y Corrientes. Esto me permitió ser parte de un colectivo internacional de profesionales que comparten este compromiso.

Junto a Eugenia, decidimos unirnos para desplegar nuestro acompañamiento a empresas, emprendedores y profesionales que necesitan abordar los aspectos humanos y relacionales en sus ámbitos de trabajo, comprendiendo que cuando esto funciona, las empresas son más eficientes. Así nació Potenciar lo Humano en la Empresa.

©2022