Image

Soy Eugenia Itati, Formadora Profesional en Personalidad y Relaciones Humanas –PRH-, desde 2017. Dedico mi vida a ayudar a las personas, a los grupos y a la sociedad para crecer, hace más de 25 años.

Inicié mi vida laboral, como Lic. en Trabajo Social, coordinando equipos de trabajo para la aplicación de políticas públicas en el ámbito nacional. Estas ganas de ayudar me llevaron a formarme cada vez más, hice una Maestría en Gobierno y Economía Política para conocer las formas de evolucionar como sociedad con los desafíos de hoy.

En la actualidad, me desempeño prioritariamente como Formadora Profesional PRH que es mi lugar en el mundo. Además, brindo mi ayuda siendo parte de un equipo interdisciplinario en el ámbito de la educación especial.

Soy la mayor de 7 hermanos y eso despertó mi capacidad de crecer en grupo, me es natural avanzar con otros.  Nací en Corrientes, pero al formar familia hace más de 25 años decidimos hacer base en Resistencia-Chaco, donde nacieron nuestros dos hijos. El itinerario familiar y laboral nos conectó con las ciudades de Corrientes, Buenos Aires, Rosario y Asunción-Paraguay.   

En 2003 descubrí PRH, por fin encontré lo que buscaba, pude constatar en mí y en otros la eficacia del método. Además, la dimensión internacional de esta escuela de formación me unió a otros profesionales que comparten este compromiso.

En este camino de crecer y avanzar nos fuimos cruzando con Alicia, en diferentes roles y ambientes, nos descubrimos en la misma pasión: hacer avanzar a grupos, equipos de trabajo y empresas pequeñas y grandes. 

Alicia tiene un don para captar lo nuevo y a mí me gustan los desafíos, así nació Potenciar lo Humano en la Empresa. Siento que responde a lo que necesitamos hoy para avanzar como sociedad, para crecer cada uno desde su lugar. 

©2022