Image

Formación grupal online


Las nuevas generaciones de empresarios tienen una visión propia del negocio familiar e ideas innovadoras que necesitan abrirse paso en la cultura empresarial instalada.


Lograr la implementación de cambios y equilibrar las expectativas individuales con la marcha del negocio y la armonía familiar puede resultar frustante si no tienen las herramientas necesarias para superar este proceso y llegar a buen puerto.



Te invitamos a la formación

DEJAR UNA HUELLA EN MI EMPRESA



El autoconocimiento es una herramienta utilizada por los buenos líderes.


No hay soluciones aptas para todo público, esto tiene que ver con uno mismo. Las herramientas y la manera más efectiva de implementarlas están en cada uno de nosotros. Solo desde ese lugar tan personal podrás aportar valor al proyecto empresarial y sentirte bien.




Si sos de la nueva generación de empresarios/as, con una visión propia de la organización y necesitas herramientas para la gestión de los cambios, te contamos que en 2 horas reloj vas a tener:

Mayor claridad sobre tus aspiraciones en relación a la empresa para este año.
   
Líneas de trabajo para conducir el crecimiento de tu sector de trabajo.
   
Información sobre nuestras herramientas para potenciar lo humano en la organización y hacerla crecer.
   
   
   
Image


¿CÓMO ES LA DINÁMICA DE LA FORMACIÓN?

Se desarrollan preguntas guiadas que responderás en forma individual desde tu experiencia personal.
   
El formador presentará algunas pautas y herramientas para poder avanzar en tu crecimiento personal y profesional por tus propios medios.
   
Un elemento clave de nuestra formación es la experiencia que podrás vivir junto a otros. Un espacio donde la confianza, la cooperación, el compartir serán nuestros valores esenciales.
   
La formación se realiza en grupos pequeños, con presencia activa del formador y de los participantes, no son videos grabados e impersonales.
   
PRÓXIMA FECHA: 17 de marzo-2022
19 a 21:30hs

MODALIDAD: ONLINE
Image


Somos Eugenia Garay y Alicia Aguilar, formadoras en Personalidad y Relaciones Humanas.
Desde hace más de 10 años ayudamos a las personas a potenciar los talentos naturales que todos tenemos, a que se sientan bien con lo que hacen más allá de cualquier circunstancia y sumar a los objetivos de la organización.

Tenemos la certeza de que el autoconocimiento es la herramienta más valiosa a gestionar por emprendedores o empresarios.
¿Que significa sobre uno mismo? Dejar de esperar que los otros cambien.
©2022