Eugenia Garay y Alicia Aguilar de "Potenciar lo humano en la empresa" son formadoras profesionales en Personalidad y Relaciones Humanas (PRH).
Las apasiona el crecimiento de las personas y potenciar la capacidad de los equipos de trabajo.
Image
EUGENIA GARAY
Ni bien llega a un lugar crea una comunidad

Eugenia es una formadora orientada al acompañamiento de grupos de trabajo. La caracteriza su facilidad para relacionarse con diferentes sectores y estar atenta de manera natural a lo que necesiten. Tiene una pasión por la investigación e innovación pedagógica.
Image
ALICIA AGUILAR
Cree firmemente que solo vas más rápido, pero acompañado vas más lejos

Alicia es formadora orientada al acompañamiento de empresas y emprendedores. Su capacidad para detectar los fenómenos globales de los grupos le permite brindar propuestas innovadoras. Su pasión es el trabajo en equipo.
Image


SOMOS FORMADORES PROFESIONALES

EN PERSONALIDAD Y RELACIONES HUMANAS

Personalidad y Relaciones Humanas es una escuela internacional de formación que ayuda a las personas en su crecimiento personal y a mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales.

Nació en Francia en el año 1970 y actualemte funciona en más de 40 países de los 5 continentes y su metodología está sustentada por una investigación continua sobre el crecimiento de las personas, las parejas y los grupos.

http://prh-argentina-uruguay.ar
http://es.prh-international.org/
©2022